Monday, August 30, 2010

Knightpriest:presentacion y tapa



KnightPriest la historieta dibujada este año x mi saldrá por Mega Comic esta listo para la venta.Una gran noticia para mi saber que esto ya tiene forma
http://megacomicsgroup.com/home/?p=736
Espero les guste el adelanto para uds samigos.

Fer!

Tony ama los Cosplay

El mejor autoregalo x mi cumpleaños,además de las anteriores entradas que les cuento las novedades en materia historietistica,es este engendro llamado Tony Destructo que me permite divertirme con las ocurrencias de sus creadores.No es mio completamente,pero pero parte de la creación del montruo,su locura y diseño si made in mi,ñec,ñec,ñec.

Fer!

Wednesday, August 25, 2010

Promo Koni Konfidential en la SDCC


Ya es un hecho amigos y puedo anunciarlo tranquilamente,este será el cover de mi próxima historieta que saldrá por Arcana comics,Koni Konfidential.
Es un trabajo encargado por su editor y guionista Mark Poulton http://www.newsarama.com/comics/mark-poulton-koni-brigade-100629.html ,dibujado por mi(lápices) y coloreado por Jenaro Pagan http://realmsofnowhere.blogspot.com/2010/07/koni-konfidential-at-sdcc.html
Y que segun leo en la entrada de Jenaro fue presentado en sociedad en la última edición de la convención de San Diego (SDCC 2010) y esta anunciado su venta para el año que viene.
Espero les guste y ya habrá más muestra de Koni en el futuro.

Fer!

Monday, August 23, 2010

El dia del hombre


Genio incomprendido?payaso mediatico?el primer trabajador del espectáculo argentino?sinonimo de la decadencia de la TV nacional?todo eso y mucho mas quizas.Si,si,es el mismísimo Pachano,nuestra version argenta de el sombrerero loco,Willy Wonka o porque no,Carlitos Chaplin y Cantinflas :D
De esa gran mezcolanza y todo lo que genera este tipo de personajes,es que se me ocurrió para simbolizar el dia del "hombre",que gentilmente nos ha invitado a representar Jorge Vila http://dihargentina.blogspot.com/ ,es que quise parodiar el afiche de la película Tiempos modernos del genial Charles Chaplin http://blogs.elcorreo.com/blogfiles/secuencias/tiempos-modernos.jpg .
Si,no me puteen,es un poco en serio y otro poco en joda,para mi ya hay un dia del hombre y es el dia del trabajador,no nos hace falta otro dia,pero apoyo esta iniciativa del colega Vila.
Todo esta trastocado y quizás se ha perdido el verdadero simbolismo del dia del laburante,tan manoseado y a la vez devaluado.
Quizás Mr Pachano simbolice ese nuevo hombre(chupate esa Nietzsche)un híbrido hermafrodita al que el sistema parece querer llevarnos a todos :D


Fer!


*Seh!yo me lo tomo un poco en joda,pero hay una verdad:el dia de la mujer,es en realidad el "dia de la mujer trabajadora".Por ende el dia del hombre es "el dia del trabajador".
O sea se ha trastocado el verdadero significado del dia y se lo ha tomado como una cuestion de genero,cuando detras de esa fecha hay una triste historia y a la vez una historia de luchas de las mujeres y hombres trabajadores.

El ataque de las abejas asesinas


No es el viejo album de la banda de trash Anthrax,ni el titulos de una pelicula clase B de la decada del 50, sino la ultima tira publicada en http://www.thewebcomicfactory.com/ de Tony Destructo.
Espero les guste majos!

Fer!

Sunday, August 15, 2010

Tony vs los patovicas playeros


Adivina adivinador:a ver a quien le hace acordar uno de estos muchachitos inflados con anabólicos?? :D

Fer!

(Tony Destructo #19 ©Christian Beranek & Tony DiGerolamo)

Thursday, August 12, 2010

Magnetto y su poder ilimitado


El villano que con su poder magnético domina todos los medios.Pronto por su canal o diario amigo!!

Fer!Sosa

*Héctor Magnetto CEO del grupo Clarín caracterizado como el personaje de historieta Magneto,el archi-enemigo de los X-men.

primer premio de la rural




Un Julio Cleto para uds.Dejen su opinión,quiero un "si" o un "no" positivo :D

Fer!

*Caricatura de Julio Cleto Cobos a pedido de una revista política.

Wednesday, August 11, 2010

La Pulga y Carlitos







Dos pibes facheros de la seleccion argentina.Aguante la celeste y blanca,aunque ganes o pierdas no me importa una mier...


Fer!

Monday, August 09, 2010

Tony contra Mad Max


Este particularmente es uno de los que mas me gusta :D
Pobre Mel Guiso.

Tuesday, August 03, 2010

Afiche taller de dibujo e historietas




Bueno gente,al fin me largo con esto de dar clases de historieta,dibujo,ilustración y todo lo que reza el cartel.
Espero que tanto los mas pibes como los jóvenes y adultos que estén interesados en este taller,se lleguen y pregunten que para eso estamos.
Ya es hora de enseñar lo poco o mucho que uno ha aprendido de este oficio a quienes están comenzando o quieren perfeccionar su arte.

Fer!

Monday, August 02, 2010

Joe Doogan pagina 4


Se armó la gorda nuevamente.

Fer!

Lápiz:Fer!
Tintas:Merbitt

Tony Destructo #17: Too Soon?


Nosotros quedamos un poco afuera de este strip porque es mas puntual con un personaje mediatico yankee que trabaja en FOX que le pega a Obama y llora por lo que se ha convertido norteamerica en la actualidad.
Traduciendo a lo que seria acá,el grupo Clarin contra el gobierno de los K.
Saludos